INTERCAMBIOSKARAOKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAR-8104 - Exitos Norteños Vol 1

2 participantes

Ir abajo

KAR-8104 - Exitos Norteños Vol 1 Empty KAR-8104 - Exitos Norteños Vol 1

Mensaje  OnlyOne Miér Ago 28, 2013 11:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Adicto Duelo 1
Pesado a duo El Mimoso - Que bonito es el amor (Karaoke Music) Que bonito es el amor Pesado a duo El Mimoso 2
El Poder del Norte - Con tu imagen (Karaoke Music) Con tu imagen El Poder del Norte 3
Fievre Looka - Infiel (Karaoke Music) Infiel Fievre Looka 4
Herederos de Nuevo Leon - No decidas por mi (Karaoke Music) No decidas por mi Herederos de Nuevo Leon 5
El Plan - Hey (Karaoke Music) Hey El Plan 6
Cardenales de Nuevo Leon - Mi complice (Karaoke Music) Mi complice Cardenales de Nuevo Leon 7
Traileros del Norte - Apartamento tres (Karaoke Music) Apartamento tres Traileros del Norte 8
Carlos y Jose - Flor de capomo (Karaoke Music) Flor de capomo Carlos y Jose 9
Tiranos del Norte - Arrepientete (Karaoke Music) Arrepientete Tiranos del Norte 10
Lalo Mora - Si me vas a dejar (Karaoke Music) Si me vas a dejar Lalo Mora 11
Chalino Sanchez - Alma enamorada (Karaoke Music) Alma enamorada Chalino Sanchez 12
Invasores de Nuevo Leon - Trono caido (Karaoke Music) Trono caido Invasores de Nuevo Leon 13
Buitres - No tengas miedo (Karaoke Music) No tengas miedo Buitres 14
Palomo y El Gorrion - Amor de los dos (Karaoke Music) Amor de los dos Palomo y El Gorrion 15
Ramon Ayala - Triste recuerdo (Karaoke Music) Triste recuerdo Ramon Ayala 16
Salomon Robles - Mi manera de querer (Karaoke Music) Mi manera de querer Salomon Robles 17
Rieleros del Norte - El columpio (Karaoke Music) El columpio Rieleros del Norte 18
Luis y Julian - Se me van las ganas (Karaoke Music) Se me van las ganas Luis y Julian 19
Broncos de Reynosa - El sube y baja (Karaoke Music) El sube y baja Broncos de Reynosa 20
Alegres de Teran - Moneda sin valor (Karaoke Music) Moneda sin valor Alegres de Teran 21
Eliseo Robles - El ojo de vidrio (Karaoke Music) El ojo de vidrio Eliseo Robles 22



Comparte lo que te han compartido
OnlyOne
OnlyOne
Admin

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 32

https://intercambioskaraoke.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

KAR-8104 - Exitos Norteños Vol 1 Empty Gracias

Mensaje  deleo3339 Dom Mayo 03, 2015 7:15 pm

Gracias king

deleo3339

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.